domingo, 4 de diciembre de 2011

COMUNICADO POR LAS SOBERANAS ISLAS MALVINAS

Desde el Frente Secundarios Peronista perteneciente a la Organización Peronismo Militante hace suyas las palabras de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al reclamar al Reino Unido de la Gran Bretaña que acate las resoluciones de Naciones Unidas y acceda a negociar con la Argentina la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas.

La Presidenta ha advertido que, en caso de no cumplir el Reino Unido con las disposiciones de la ONU, se anulará la aprobación para que el vuelo de LAN-Chile, que comunica Santiago con las Malvinas, haga escala en nuestro país.



Nosotros proponemos que, además, los diputados de la Nación agreguen a la Ley sobre Extranjerización de Tierras, actualmente en trámite parlamentario, una disposición que prohíba a los súbditos de la Corona Británica, tras un plazo prudencial, adquirir tierras en nuestro país y los obligue a desprenderse de aquellas que posean, so pena de confiscación automática. Esta disposición debe incluir al territorio malvinense, en tanto es, cabalmente, territorio argentino.

Héctor “Gallego” Fernández

SECRETARIO GENERAL

ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE

Julia Argentina Perié

DIPUTADA NACIONAL (Misiones)

Frente para la Victoria

ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario